Gestión Integral del Edificio y Viviendas Turísticas

La Gestión Integral de Edificios (Facility Management) permite integrar en un mismo contrato todos los servicios necesarios para el funcionamiento de los edificios bajo una interlocución única, lo cual no solo ahorra tiempo sino que económicamente es mucho más beneficioso para nuestros clientes. Esta gestión abarca:

En el caso de pisos turisticos:

Check-in: Publicaciones en portales, gestión de anuncios, recomendaciones, atención 24 h, recepción, entrega de llaves.

Puesta a punto: limpieza del apartamento, lavandería, mantenimiento..

En el caso de gestión integral de un edificio los anteriores más todos los servicios de un edificio (incluye mantenimiento, obras, limpieza, jardinería, conserjería, vigilancia, etc..)

Control Presupuestario

Presupuesto, seguimiento y supervisión de proveedores. Control de cumplimiento en base a SLAs y KPIs mediante auditorías de calidad periódicas del servicio.

Servicios de Limpieza

Primero realizamos Servicios de Limpieza de despachos y oficinas. En todos nuestros los servicios de limpieza de oficinas incluimos los desplazamientos, los útiles y los productos necesarios para llevar a cabo el servicio. Todos los servicios que prestamos cuentan con una supervisión periódica por un técnico capacitado.

Seguridad y Auxiliares

Ofrecemos servicios de vigilancia y control de accesos. Portería, conserjería y recepción. Manejo de sistemas de seguridad.

Gestión de personal externo

Organización del personal de servicio propio del cliente, para la prestación de servicios de Soft Facility Management: limpieza, jardinería, seguridad y auxiliares, mantenimiento, etc.